Unidad Ciudadana: “López y Britos, están más preocupados en cambiar las autoridades del HCD que en defender a los trabajadores de Paquetá”

mayo 29, 2018

“Parece que Juan Lopez, de Uticra, y el intendente Britos, están más preocupados en cambiar las autoridades del Concejo que en defender a los trabajadores de Paquetá”, expresó el concejal Fernando Poggio, de Unidad Ciudadana, en relación a la situación de los trabajadores de la empresa y el pedido de revocatoria de autoridades del Concejo Deliberante que se presentó en la jornada de ayer con la firma del bloque de concejales del oficialismo, entre los que aparece la correspondiente a López, de los ediles de Cambiemos y de Patricia Mangino.

 

Por su parte,  Constanza Alonso, señaló respecto a López (Secretario General de UTICRA gremio del calzado)  “no lo hemos escuchado decir una palabra ni sabemos si está haciendo algo para frenar la reducción de la planta de personal de la empresa, pero sí fue rápido para firmar una nota pidiendo el recambio de autoridades del concejo Deliberante”.

Asimismo, Poggio señaló “El intendente dijo que López no iba a volver rápidamente al Concejo, después de su salida de Desarrollo Social, porque estaba ocupado en el tema de Paquetá, y dos días después López pide regresar a la banca por la que había pedido una licencia por los cuatro años. En vez de preocuparse por las movidas destituyentes del intendente Britos dentro del Concejo debería estar defendiendo los puestos de trabajo del sector que representa como dirigente gremial”.

“Estamos ante una emergencia laboral enorme en Chivilcoy, hay problemas de gestión severas, la ciudad se cae a pedazos al igual que el país, pero lo único que les preocupa, tanto al oficialismo local como a los concejales de Cambiemos y a la concejal Mangino, es remover a las autoridades del Concejo Deliberante” sentenció Alonso.

Poggio resaltó que “las autoridades del Concejo Deliberante, que son compartidas por PJ Cumplir y Unidad Ciudadana, han puesto a este órgano republicano al servicio de la gente y de sus problemas, dándole un rol que hasta ahora no había tenido, y eso es lo que quieren cambiar”.

En este sentido, Constanza Alonso acotó “Britos no quiere un Concejo Deliberante que pueda ponerse al lado de la gente, de levantar sus reclamos y sus inquietudes. Quiere volver a esconder los problemas bloqueando todas aquellas iniciativas que defiendan los intereses de los sectores más vulnerables y de la comunidad en general, porque ha demostrado una enorme incapacidad en la gestión”.-

Compartí en las redes