Una supervisora del área de enfermería sufrió un ataque hoy a la madrugada en el sector de Guardia, siendo agredida por golpes de puño por una mujer que se encontraría bajo los efectos de psicofármacos.
Así lo informó la Policía Comunal al suministrar el parte policial correspondiente de la denuncia radicada por la víctima, quién habría sido identificada extraoficialmente por este medio como Marilina Diguardi, y quién fuera agredida cerca de la 1.30hs de la madrugada de hoy, por una mujer que se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia, siendo lesionada en su rostro y cuerpo por golpes de puño.
La Comisaría Primera de nuestra ciudad, instruye Investigación Penal Preparatoria por el delito de Lesiones Leves con intervención de la U.F.I. Nº 2 a cargo del Dr. Villalba del Departamento Judicial de Mercedes, en virtud a denuncia que radicara una enfermera del hospital local, a partir de agresiones físicas (golpes de puño en rostro y cuerpo) que sufriera por parte de una femenina que ingreso al nosocomio cerca de las 01:30 hs del día de ayer, por ingesta de psicofármaco.
Personal abocado a la instrucción sumarial, de acuerdo a las directivas del funcionario judicial, llevo a cabo totalidad de diligencias de rigor y se cumplimento recaudos legales para con imputada.-