El hecho ocurrió cerca de la 1.40 Hs. de hoy, en una vivienda de la calle Viamonte 537, en circunstancias en las que una camioneta Chevrolet Ranger que doblaba por la calle 28, al esquivar un perro, perdió el control del rodado e impactó violentamente contra otra camioneta Volkswagen Saveiro estacionada.
La camioneta Volkswagen Saveiro, color gris oscuro, propiedad de Maximiliano Lazcoz, se encontraba estacionada afuera de su domicilio, en la calle Viamonte 537, quien según señaló su progenitor, la utiliza para trabajar en su labor diaria.
Asimismo, según el relato recabado, dos jóvenes que circulaban en otra camioneta, marca Ford Ranger, color gris, al doblar por la calle 28, la cual produjo una maniobra brusca al intentar eludir un perro, impactando de manera violenta contra la camioneta estacionada de Lazcoz, provocando daños considerables en su parte trasera, como así también en el capó y motor, ya que producto del envión del impacto, el rodado quedó incrustado sobre las rejas de la vivienda.
Asimismo, según indicó el morador de la vivienda, arreglaron entre las partes, sin tener que lamentar personas lesionadas.