Se trata de un joven de 18 años con varios antecedentes de delito contra la propiedad, quien fue interceptado tras el llamado al 911, por personal policial de los móviles de recorrida, al ingresar por un patio trasero de una vivienda con fines delictivos.
Según lo informado por las autoridades de Policía Comunal Chivilcoy, en la jornada de ayer, en la intersección de calles 21 y Luis Mohr, personal de los móviles de recorrida procedió a la aprehensión de Tobías Omar Resquín de 18 años, quien fue interceptado por los efectivos policiales, tras haber sido alertados a raíz de un llamado al 911.
Instantes previos, Resquín había ingresado a una vivienda de la calle Maestro Argentino, introduciéndose a la misma por un patio trasero, a fines de sustraer una garrafa.
El joven aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia con intervención de la UFI y Juzgado Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes por “hurto agravado por escalamiento en tentativa”, debiendo comparecer en el día de hoy a primera audiencia.
Cabe mencionar que según lo indicado por las autoridades policiales, el joven posee frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad, perpetrados cuando era menor de edad.