Así lo informaron las autoridades de seguridad, mediante un comunicado, en el que especifican que se procedió a la detención de Alexander López, de 18 años, como imputado por la Justicia ante la herida de arma de fuego recibida por Daniel Cuevas, internado en el Hospital San Juan de Dios de La Plata.
El hecho sucedió el pasado 27 de agosto en el Club Rivadavia, situado en la calle Bouchardo entre La Rica y San Sebastián, cuando por razones que se investigan un joven de 20 años, identificado como Daniel Cuevas, fue baleado en el pecho.
La UFI N° 3 del Departamento judicial de Mercedes pidió la detención de López una vez que fue identificado con un pedido de captura activa por “tentativa de homicidio”.
De la labor desarrollada por personal policial, testimonios recabados y tareas investigativas realizadas por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, se logró establecer la autoría del hecho por parte de Alexander López de 18 años de edad domiciliado en esta ciudad.
Cuevas sufrió una herida de arma de fuego, en el hombro izquierdo (posterior), con fractura de escápula izquierda, fractura del 3° arco costal izquierdo, hemoneumotórax, permaneciendo internado en UCI (Unidad Cuidados Intensivos), con pronóstico reservado, siendo trasladado el 1 de septiembre al Hospital San Juan de Dios de la localidad de La Plata.