El siniestro ocurrió a las 6.45 hs de ayer martes, en el km 127 de la Ruta N° 5, entre dos camiones cargados con acoplado, uno de ellos marca Mercedes Benz, conducido por un vecino de nuestra ciudad. Asimismo, por alcance, fue involucrado un automóvil Peugeot, cuyo conductor también tiene domicilio en Chivilcoy.
Según la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, la triple colisión se produjo en el km 127 de la Ruta Nacional N° 5, en circunstancias que se tratan de establecer.
Se trata de un camión Volvo 330 color blanco, Dominio AF275PE, con acoplado cargado con alimento balanceado, el cual circulaba en sentido descendente, cuyo conductor fue identificado como Hugo José Álvarez, de 34 años, con domicilio en Capilla del Señor, con un camión Mercedes Benz 1933, color blanco, Dominio KLO 955, con acoplado, cargado con piedras, conducido por una persona de 69 años, identificada como Luis Atilio Batistone, con domicilio en Chivilcoy.
Asimismo, el camión Mercedes Benz colisionó por alcance a un vehículo Peugeot Expert, Dominio PMA948, conducido también por un vecino de nuestra ciudad, identificado como Leonardo Javier González.
Un conductor con heridas graves
Se trata del conductor del camión Volvo, quien resultó con heridas graves, siendo trasladado con posterioridad a un centro de alta complejidad, con presunta amputación de uno de sus miembros inferiores, mientras que los otros dos conductores sufrieron lesiones leves, según lo informado a este medio, por Jorge Lasala, perito especializado, interviniente en las pericias del siniestro.
Álvarez resultó atrapado dentro del habitáculo siendo retirado del mismo por personal de Bomberos Voluntarios e inmediatamente derivado a través de una ambulancia del SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con gravísimas heridas.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha y Policia Vial y Personal del Concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes, con actuaciones judiciales de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Foto: Gentileza Jorge Lasala.-