En la mañana de hoy, un pequeño alumno del Jardín de Infantes Municipal “Camilo Latapie” quedó momentáneamente atrapado al intentar salir por una de las ventanas del establecimiento, quedando su cabeza atrapada en una de las rejas, siendo inmediatamente auxiliado por el personal de la institución hasta la llegada de los Bomberos, quienes asistieron al niño, liberándolo sin tener que lamentar mayores lesiones.-
El hecho ocurrió hoy cerca de las 11.30hs, “por razones que tratamos de establecer, un niño desde el interior del establecimiento utilizó una mesa o silla para subirse a una ventana y al querer salir quedó atrapado en una reja” explicó a LNU Esteban Genaro -Jefe del Cuerpo Activo – a cargo de la dotación que concurrió al auxilio del pequeño, “pasó parte del cuerpo, pero quedó la cabeza atrapada” indicó, “las maestras se dieron cuenta en forma inmediata, sujetando el cuerpo mientras llegó la dotación”.
“Utilizando una herramienta de corte pudimos cortar los barrales para poder liberarlo. Afortunadamente no pasó a mayores, pero por protocolo se convocó la asistencia de una ambulancia de SAME para que asistan al pequeño, pero el nene está muy bien. Fue una travesura”.