Durante este fin de semana pasado se llevaron a cabo distintos operativos de control y prevención por Policía Vial y el Comando de Patrulla Rural en ruta 30, mientras que en la ciudad trabajaron Policía comunal y Dirección de Tránsito.-
El director de Tránsito, Matías Maleichuk indicó que continúan llevándose a cabo desde la Secretaría de Seguridad e informó que durante el fin de semana se secuestraron 18 motos.
Respecto de las motos secuestradas, Maleichuk expresó: “Obviamente es un resultado que no nos pone contentos pero si apelamos y apuntamos a la concientización y este cambio cultural que tanto hacemos hincapié”. Y remarcó que “dos de estas motos eran conducidas por menores de 11 y 12 años, por eso queremos pedirles nuevamente a los padres que nos acompañen y no permitan que sus hijos menores conduzcan”.
“Seguiremos trabajando porque se ha logrado mucho en materia de Tránsito y recuperación de los espacios públicos, sabemos que es un camino largo y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos”, culminó Maleichuk.