Por disposición del Intendente Municipal Guillermo Britos, los trabajadores municipales cuyos haberes superen los 5.000$ (líquido) serán beneficiados en el día de mañana (25 de julio) con el depósito anticipado de 3.000$ en sus cuentas sueldos del Banco Provincia.-
El objetivo del Municipio de Chivilcoy es optimizar la oportunidad de los trabajadores municipales de aprovechar la promoción del Banco Provincia denominada “Supermiércoles” en la que pagando con tarjeta de débito y/o crédito los 3 y 4 miércoles de cada mes, se obtenga un beneficio de un 50% de descuento en su compra.
Así lo confirmó en diálogo telefónico con LNU, el Ingeniero Eduardo De Lillo -Secretario de Hacienda Municipal -quién señaló que la disposición se cumplimentó “a pedido del intendente” y que en el día de hoy ya se ha realizado la gestión en el Banco Provincia “para aquellos empleados que cobren un líquido de bolsillo superior a 5000$” agregó respecto a esta medida que pretende colaborar con la canasta familiar de los trabajadores municipales “permitiéndoles aprovechar la promoción del 50% de descuento que lleva adelante el Banco Provincia”.
La promoción del 50% de descuento que lleva adelante la entidad bancaria junto a las cadenas de supermercados , pagando con débito y crédito del Provincia, estará vigente el tercero y cuarto miércoles de los meses de julio, agosto y septiembre del corriente año.
Miércoles 25 de julio.
50% de ahorro en supermercados adheridos.
Con tus tarjetas de crédito y débito Banco Provincia.
En un pago.
Tope de reintegro mensual unificado por cliente de $1.500.
Consultá los productos incluidos y el listado de supermercados adheridos, acá: https://goo.gl/GDMJtc
La medida adoptada por el Municipio de Chivilcoy, tiene consonancia en otros distritos de la IV Sección tales como Ameghino, 9 de Julio y Rivadavia.
La disposición del Intendente Britos no incluye a funcionarios municipales ni concejales, y fue consensuada con la delegada normalizadora del gremio municipal – María Inés Moras – permitiéndoles a los empleados, que lo deseen, aprovechar la devolución de los 1.500 pesos que el banco realiza a los 10 días hábiles. Por lo tanto, el 50% de lo que gasten en los productos alcanzados por este tipo de promoción.
Por otra parte, el funcionario anticipó que se prevée continuar con la modalidad hasta tanto dure la promoción bancaria.