Así lo confirmó Andrea Massia –Delegada local de la Unión Tranviarios Automotor- quien especificó que atento a la medida de fuerza a nivel nacional, no habrá circulación de colectivos municipales de la empresa EMTUPSE a partir de las 00hs de hoy y hasta el miércoles 27 de Abril.
La medida de fuerza decretada por UTA comenzó en el día de hoy y responde al reclamo salarial pedido en las provincias; los colectivos en CABA y AMBA funcionarán con normalidad.
El paro se extenderá por 48hs y afectará a las líneas de corta y mediana distancia en todo el territorio nacional, según informó Andrea Massia desde EMTUPSE, delegada gremial de UTA local, quien especificó que la medida fue informada a través de un comunicado por el Secretario General Roberto Carlos Fernández.