El intendente Guillermo Britos se refirió hoy en el reporte habitual de Covid_19 sobre la detección de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un camino rural en el ingreso de un campo en la que participaron cerca de 400 personas, “a partir de esta noche, si este tipo de fiestas se detectan, hemos dispuesto que todas las personas se trasladen a la Comisaría, a quienes organizan y a quienes participan” sentenció.-
Intendente Guillermo Britos.-
El jefe comunal fue contundente al informar que “anoche el personal de Nocturnidad encontró una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas en un camino rural” en la que intervino Policía Comunal, Guardia Urbana y Nocturnidad, en la que los participantes ingresaron a un campo desconociendo al propietario del mismo, y si estaría en concordancia con el evento ilegal.
Asimismo informó que el organizador de la fiesta “es de Chivilcoy y varias personas más que colaboraron con él. Llevaron un grupo electrógeno, parlantes, equipo de audio, alcohol. Le arrojaron botellas al personal policial y de Nocturnidad”.
En este sentido, aseguró: “Vamos a ser súper rigurosos con estas situaciones, no nos importa que nos insulten por las redes, o nos deseen la muerte como hicieron algunos. Me parece que con este tipo de situaciones vamos camino a una mayor cantidad de contagios y un rebrote que nadie quiere, mucho menos que nosotros lo quieren las autoridades de salud que están dejando la vida para asistirnos. Queremos pedirles responsabilidad a quienes organizan estas fiestas que, con una irresponsabilidad manifiesta, están poniendo en riesgo a todos los chivilcoyanos”.
Y remarcó: “Vamos a ser estrictos, rigurosos e inflexibles y vamos a controlar todas las noches que estas situaciones no ocurran. A partir de esta noche, si este tipo de fiestas se detectan, hemos dispuesto que todas las personas se trasladen a la Comisaría, a quienes organizan y a quienes participan.
Foto ilustrativa.-