Se investiga la sustracción de un remise que fue abandonado a las pocas horas

marzo 18, 2025

Dos jóvenes subieron a un remise en la calle 73. Redujeron al conductor mediante un golpe dejándolo de a pie y alzándose con sus pertenencias para huir a bordo del vehículo que fue hallado horas más tardes. Serían dos personas de sexo masculino, menores de edad, con frondosos antecedentes, que ya estarían identificados.

El chofer del auto, perteneciente a la remisería Ruca Che,  fue hallado caminando y asistido por vecinos con un golpe en la cabeza, siendo trasladado al hospital municipal para su observación, de donde le dieron el alta cerca de las seis de la mañana; afortunadamente sin lesiones que lamentar; más allá del mal momento que debió transitar.

Por testimonios en la remisería, recepcionaron un llamado cerca de las 00:43 horas de hoy, para un viaje en la calle 73, donde abordaron dos jóvenes vestidos con ropa oscura, quienes lo intimaron y lo pasaron al asiento trasero del vehículo, y le sustrajeron las pertenencias, abandonándolo en la calle 532 y 111.

El automóvil es un Fiat Palio color gris, que fue encontrado cerca en un camino rural a metros de la Ruta Provincial N°30, camino a Ayarza.

Cabe mencionar que desde la agencia de remises, se realiza un seguimiento del vehículo por cámara y al desaparecer del circuito, comienzan a llamar al conductor sin respuestas, por lo que se dispusieron a buscarlo, comisionándose en inmediaciones de la calle 73; con resultado negativo.

Rápidamente se dio aviso a la policía, mientras que de manera paralela, un vecino se daba cuenta del hallazgo del conductor, quien se encontraba siendo asistido por personal sanitario ante el mal momento vivido.

Los delincuentes continuaron su raid hacia las afueras del casco urbano, abandonando el vehículo sin razón aparente, en un camino de tierra.

Según la investigación policial en curso, serían dos personas menores de edad, uno de ellos de 15 o 16 años, con frondosos antecedentes delictivos, dando intervención a la Ayudantía Fiscal Local, a la espera del resultado de la recolección de material de las cámaras de seguridad.

El automóvil fue hallado por vecinos de la zona rural, que dieron aviso a la policía.

 

Compartí en las redes