En la jornada de ayer, una camioneta impactó fuertemente contra un camión con acoplado en el km 138 de la Ruta N°5, ambos vehículos circulaban en dirección Chivilcoy/Suipacha. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Esteban Iribarne (Homei) de la vecina localidad con heridas cortantes graves.-
Cerca de las 19hs del jueves 26 de julio, se produjo un vuelco de un camión con carga. Producto de eso, otro camión que venía aminorando la velocidad por las maniobras del primer rodado, lo impacta por detrás, siendo precedido por una camioneta Ford Ranger azul, conducida por el productor agropecuario local oriundo de Chivilcoy, HUGO ISATIS, quién recibiera varias heridas cortantes de gravedad, siendo asistido para salir del habitáculo de la camioneta (consciente) por los bomberos voluntarios de Suipacha y trasladado al Hospital Esteban Iribarne.
La camioneta impactó fuertemente contra el camión con acoplado Mercedes Benz color celeste, cargado con cereal y oriundo de la localidad de Chacabuco.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Suipacha, Patrulla Rural y Policía Comunal de la localidad, servicio de emergencias, como así también acudieron al lugar, una unidad de SAME Chivilcoy y tres dotaciones de bomberos Chivilcoy con 24 hombres a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro, quién indicó a LNU que “al arribar al lugar, bomberos de Suipacha ya habían tomado el dominio de la situación por lo que no fue necesario nuestra colaboración”.