[Publicación Pedida] 66°Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón -Movimiento Evita Chivilcoy

julio 26, 2018

A 66 años del paso a la inmortalidad de nuestra querida Evita

Hoy se cumplen 66 años del paso a la inmortalidad de nuestra compañera Eva Duarte de Perón, una de las mujeres más emblemáticas de la historia política argentina. Nuestra querida EVITA es la abanderada de los humildes y la voz de ese subsuelo sublevado de nuestra Patria. Una mujer con convicción, que sembró en nosotros/as la resistencia y la lucha contra las injusticias, contra la opresión del pueblo argentino.

En este contexto neoliberal, donde las políticas de ajuste, vulneración de derechos, represión, entregas y saqueos priman como base del proyecto del gobierno de Mauricio Macri, como movimiento político-social continuamos luchando en las calles con la esperanza y la convicción de que las banderas históricas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política se materialicen en transformaciones verdaderas para nuestro Pueblo.

A 66 años de su fallecimiento, con reconocimiento, convicción, honor y lucha, hoy y siempre, decimos orgullosos ser Movimiento EVITA, porque para nosotros, que elegimos día a día este espacio dentro del campo popular, para militar sin ser obsecuentes y conscientes de nuestro rol en la historia, recordamos a Evita y con ella el nacimiento de nuestra historia como Movimiento.

Seguiremos organizando la esperanza de un país mejor.

Movimiento Evita Chivilcoy.

Compartí en las redes