[Policía Federal] En Chivilcoy: Operativos Preventivos junto a Policía Comunal

mayo 9, 2019

En la jornada de ayer, se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad, operativos de prevención encabezados por la Policía Federal con el apoyo de la Policía Comunal, supervisado por el Sub Comisario Gálvez y el jefe policial local, Comisario Joselino Báez.-

 

La jornada de control vehicular se realizó en la zona céntrica y en los accesos a la ciudad de Chivilcoy, “siendo uno de los objetivos prioritarios la concientización en el marco de la normativa vial y la educación vial” indicó a LNU, el Comisario Báez, jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, sobre los operativos que la Policía Federal lleva adelante  en las 12 ciudades que forman parte de la  Jefatura Policial que tiene sede en Mercedes.

 

Se realizaron cerca de 20 operativos desde las 10.30hs hasta la noche del día de ayer, controlando  vehículos y motos que ingresaron y salieron de los principales accesos de la ciudad y también la zona céntrica.

 

“Contamos con la colaboración de la Policía Federal, de la delegación de Mercedes, a cargo del 2° Jefe, Sub Comisario Gálvez, y la Oficial Inspector Córdoba” informó el jefe policial quién indicó que los operativos fueron diagramados en conjunto, “teniendo en cuenta el mapa delictual”.

El Secretario de Seguridad Arturo Pertosa junto al Comisario Baez y el Sub Comisario Gálvez en los operativos que fueron coordinados previamente entre la Policía Comunal y la Policía Federal, la cual realiza controles en forma ordinaria dentro de la provincia de Buenos Aires.

“El trabajo se  llevó a cabo durante todo el día, en distintos puntos estratégicos, seleccionados de acuerdo a las necesidades. Hubo operativos estáticos y dinámicos en la ciudad, en pos de la prevención de todas las gamas de delitos y faltas en general, apoyando a los operativos que venimos desarrollando a diario, previniendo salideras, entraderas y delitos que tienen que ver con zonas comerciales y bancarias” informó Báez

Sostuvo además que los controles se hicieron en los puntos de acceso a la ciudad y que fueron  cerca de 20 lugares los controlados. “Trabajamos en lugares en los que consideramos tener presencia policial y móviles en diferentes puntos de la ciudad”.

“Hicimos exhaustivos controles vehiculares y de personas”, resaltó, “se trabajó mucho en la concientización y educación vial, respecto a las normas vigentes, siendo este uno de los objetivos prioritarios del operativo”.

 

 

Compartí en las redes