Desde la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy informaron que mañana miércoles estarán entregando al Municipio de Chivilcoy un petitorio mediante el cuál solicitan la mediación del Ejecutivo Municipal ante las empresas de servicios (luz, gas y telefonía) ante las altas facturas recibidas en un contexto de emergencia sanitaria y comercial.-
Según el petitorio suministrado a #LNU, los comerciantes chivilcoyanos aglutinados en la cámara, formalizan un reclamo “por las altas facturas que la empresa Edén ha enviado a los comercios que han estado cerrado cincuenta y dos días y en donde en la mayoría de los casos los importes ha abonar condice con los meses de más consumo( enero y febrero), como así también al estar las oficinas cerradas el comerciante se ve nuevamente perjudicado al no poder dar de baja ni de alta el suministro“.
“También sucede lo mismo con las empresas de Camuzzi y Telefónica. Todo reclamo según estas empresas se debe hacer vía online, lo que conlleva a un desgaste constante y en donde la preocupación por las facturas a abonar es cada vez mayor” indican los comerciantes, “solicitamos por medio de la Municipalidad se tome intervención ante estas empresas para poder tener una solución a cada caso en particular”.
PETITORIO
Dr: Guillermo Britos
Intendente municipal
Por medio de la presente como Asociación Civil Cámara de Comerciantes Minorista nos dirigimos a usted con el fin de acercarle las aun problemáticas de los comerciantes de nuestra ciudad en estos tiempos de pandemia. Agradecemos la extensión del horario comercial como así también la exención de la tasa de inspección de Seguridad e Higiene en donde se ven beneficiados más 600 comercios. Puntualmente hoy el reclamo es por las altas facturas que la empresa Edén ha enviado a los comercios que han estado cerrado cincuenta y dos días y en donde en la mayoría de los casos los importes ha abonar condice con los meses de más consumo( enero y febrero), como así también al estar las oficinas cerradas el comerciante se ve nuevamente perjudicado al no poder dar de baja ni de alta el suministro.
También sucede lo mismo con las empresas de Camuzzi y Telefónica. Todo reclamo según estas empresas se debe hacer vía online, lo que conlleva a un desgaste constante y en donde la preocupación por las facturas a abonar es cada vez mayor.
Solicitamos por medio de la Municipalidad se tome intervención ante estas empresas para poder tener una solución a cada caso en particular
A la espera de una respuesta quedamos a disposición ante cualquier duda o inquietud de lo solicitado.
Atentamente
Maximiliano R Ruiz Agustín I Lettieri Susana N Cauda
Presidente Secretario Tesorera