En conferencia de prensa de hoy, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, recordó que “este fin de semana volvemos al confinamiento estricto y luego continuamos en Fase 2 hasta que llegue el nuevo informe de Provincia”.
En este sentido, explicó: “Hoy viernes los comercios mantienen el horario de cierre de los comercios a las 19 horas y el horario de circulación hasta las 20 horas. En tanto, desde las 00 de este sábado y durante todo el fin de semana, se restringe el horario desde las 18 horas hasta las 6 am”.
Asimismo, puntualizó: “Va a haber fuerte presencia de personal de Seguridad en los espacios públicos y en los accesos, ya que no se puede permanecer en este tipo de lugares. También va a haber estrictos controles nocturnos”.