El Clásico entre San Lorenzo de Almagro y Huracán tuvo su lado solidario a partir de la convocatoria del departamento de peñas del Club de Almagro. En Chivilcoy en la previa; se juntaron 5000 pesos en donaciones para las provincias inundadas de nuestro país. –
“No fue un partido más, no era un partido más, pero no por lo futbolístico. Sabiendo que algunas ciudades de Argentina se encuentran inundadas y las familias, enfrentando sus consecuencias volvió a hacerse fuerte la premisa de ser más que 90 minutos de fútbol, y así fue que San Lorenzo, el plantel de jugadores de fútbol profesional y el Departamento de Peñas, a través de su Área de Acción Social, difundieron en todas sus redes la necesidad de que las personas que asistan al Clásico lo hagan acompañadas de donaciones que tendrán destino esas ciudades” expresaron desde el área de comunicación de las peñas Sanlorencistas.
1
Como consecuencia de la amplia convocatoria, llegaron donaciones a través de Peñas del interior del país, GBA, Subcomisión del Hincha CASLA, dirigentes, jugadores e hinchas que se sumaron a esta iniciativa.
En este sentido, la Peña Sanlorencista Ciudad de Chivilcoy realizo la donación de diferentes artículos por un valor aproximado de $5000 que fueron entregados en la previa del clásico.