La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la obra de cordón cuneta que se encuentra llevando a cabo la Secretaría de Obras Públicas en la intersección de las calles Amgehino, N°85 y N°87. –
La recorrida contó con el acompañamiento del secretario del área, Eduardo Alonso, el director de Pavimento, Pedro Filardi y el director de Vial, Daniel Brochetto.-
Cabe mencionar que la obra consiste en dos cuadras de cordón cuneta, donde luego se realizará estabilizado con piedra caliza.
En este marco, Sabella destacó la importancia de llegar a los distintos barrios con estas obras y detalló: “Esta es una obra que trae muchos beneficios para el barrio porque cambia su fisonomía, los inmuebles adquieren mayor valor y permite una mejor circulación al tránsito, dando accesibilidad a la Escuela N°10”.
En tanto, destacó que “se realiza con fondos municipales” y expresó: “Agradecemos a los vecinos que pagan regularmente las tasas, porque esos fondos vuelven en obras”.
“Seguimos trabajando más allá del momento particular que estamos atravesando por la pandemia, para poder darle beneficios a nuestros vecinos”, culminó.
Por su parte, el director de Pavimento sostuvo: “Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que podemos ocasionar, pero esto redunda en un beneficio para el futuro”.