En la madrugada del pasado domingo, se realizaron distintos controles a cargo de Policía Comunal Chivilcoy y la Dirección de Nocturnidad del Municipio de Chivilcoy, en locales y comercios abiertos al público, procediendo a la clausura de un kiosco por venta de alcohol fuera de horario, como así también de un bar por presencia de menores.-
Según el parte policial suministrado a LNU, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal local, juntamente con la Dirección de Nocturnidad del Municipio de Chivilcoy, realizó en horas de la madrugada del día domingo diversos controles en locales de expansión nocturna y comercios abiertos al público en dicha franja horaria, procediéndose a CLAUSURAR el MINIMERICADO ubicado en las calles Salta y Bolivar, por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, labrándose actuaciones contravencionales con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Chivilcoy Dr. Eduardo J. M. Banchero, por infracción a lo normado en 1º de la ley 11.825.
Asimismo, instantes más tarde se clausuró un comercio situado en la avenida De Tomasso 600, el cual estaba siendo atendido por su propietario, donde se constató entre la concurrencia la presencia de menores de edad, iniciándose la correspondiente contravención por Inf. a los Arts. 8 y 9 de la Ley 14.050.