El pasado miércoles, integrantes del Movimiento Evita Chivilcoy presentó un pedido ante el Ejecutivo Municipal, solicitando colaboración de aporte de útiles para los niños y niñas que concurren habitualmente a los merenderos que la agrupación política asiste diariamente.-
Según lo informado, el espacio solicita la colaboración del Intendente Guillermo Britos para cubrir la demanda de útiles escolares de los chicos que asisten a los merenderos “Las Margaritas”, “Lxs Abanderadxs de Evita”, “Merendero Comunitario Evita” y “Merendero Evita”.
PEDIDO
Municipalidad de Chivilcoy
Sr. Intendente Guillermo Britos
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos por medio de la presente con el fin de solicitar la donación de 101 útiles escolares, los cuales serán destinados a los/as niños/as de los barrios donde funcionan los merenderos “Las Margaritas”, “Lxs Abanderadxs de Evita”, “Merendero Comunitario Evita” y “Merendero Evita”.
Agradecemos su solidaridad teniendo en cuenta la situación económica que están atravesando muchas familias a causa de las medidas de ajuste que está efectuando el gobierno nacional.
Esperamos su pronta respuesta.
Saluda atentamente:
Movimiento Evita Chivilcoy.