En la madrugada de hoy, lamentablemente una mujer de 42 años, vecina de nuestra ciudad, luego de ser alojada en la subestación de policía comunal de Moquehuá por una contravención, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de los calabozos de las dependencias.-
La mujer, identificada como SANDRA ISABEL ORELLANO, fue detenida ayer por una contravención por lo cual fue trasladada a las dependencias de la la vecina localidad, circunstancias en las que resolvió quitarse la vida dentro del calabozo colgándose a un barral de la puerta con un cordón de zapatilla.
Según el parte policial suministrado a LNU, la Sub Estación de Policía comunal Moquehuá, instruye actuaciones caratuladas AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE– por SANDRA ISABEL ORELLANO, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes y copia Administrativa con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos de la Plata.
Las actuaciones se iniciaron a consecuencia de que siendo las 04:20 hs personal policial, constata que la ciudadana ORELLANO quien se encontraba alojada en los calabozos, imputada de infracción a los artículos 72,74 y 35 del Decreto ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad, se había quitado la vida colgándose a un barral de la puerta del calabozo con un cordón de zapatilla.
Trabajó en el lugar, el Dr. Daloccio de la fiscalía Nº 6, la Dra Lisa Peña de la Ayudantía fiscal local, policía científica y la Licenciada Florencia Cicerone.
La operación de autopsia se llevara a cabo en la Morgue Judicial de la ciudad de La Plata
¡Qué lamentable noticia! Ahora, algo que me hace ruido es que se haya ahorcado con un cordón de zapatilla. ¿Tan fuerte era?