A través de un comunicado, la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5 informa la reprogramación de la protesta masiva proyectada para el día de la fecha que comprende movilizaciones desde la ciudad de Luján a La Pampa.-
Debido a las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el movimiento histórico que se realizará, desde la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5 hemos decidido, tras consulta con todos los integrantes, postergar por un día la manifestación a lo largo de los 540 kilómetros que conforma la mencionada arteria, desde Luján hasta la Pampa.
Está decisión la tomamos a los fines de salvaguardar la seguridad vial y la integridad física de transeúntes como de manifestantes.
Por lo tanto convocamos a todo el pueblo que bajo el lema: ¡Esto no va más!, a acompañarnos y entregar panfletos informativos, tanto a nivel regional como local, a todos los vehículos que transiten, este viernes a lo largo mencionada arteria a partir de las 17 hs, donde se unen 12 localidades, dos provincias y el corredor productivo.
MESA INTER SINDICAL CORREDOR RUTA 5