“Queremos recuperar una centralidad política en Chivilcoy, con participación activa y reconstrucción del partido” indicó en diálogo con #LNURadio, Maximiliano Lavallén – dirigente radical y candidato por Evolución Radical Chivilcoy, espacio que lidera el Senador Martín Lousteou, de frente a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en el distrito de Chivilcoy, previstas para el próximo 11 de octubre.-
“El Radicalismo de la provincia de Bs. As, ha decidido convocar a elecciones internas en un pronunciamiento que a nuestro parecer debería ser revisado” indica, “mientras el oficialismo partidario no revea su actitud, no nos deja otra opción que prepararnos para competir“.
“Notamos cierta pasividad en la actualidad” sentencia, “venimos a presentar nuestra propuesta para la ciudad, generando un nuevo espacio activo, todos con la misma idea, aglutinar a todos los correligionarios y personas que comulgen los ideales del Radicalismo que son democracia, representación y libertad, entendemos que con un contexto difícil pero con todas las ganas y actitud positiva”.
“Tenemos una identidad radical clara e invitamos a todos los que quieran participar porque Chivilcoy se merece un espacio fuerte” indica.
Docente y contador público, Lavallén insiste en “el diálogo y la unión desde un espacio representativo concreto” con un grupo de dirigentes jóvenes y tradicionales tales como Eduardo Moro, Maximiliano Bardengo, Jesús Malone, Nicolás Mare, Santiago Anconetani, Héctor Ferzola, Jorge Morigia, Matías Terpolini y muchos más.
“Queremos volver a un espacio donde la diversidad aporte desde las ideas y un accionar permanente de todos” agrega, “la propuesta tiene identidad propia, fuerte y clara, con la premisa de inclusión, de la mano de Evolución Radical, con el norte en ser protagonistas activos, con el diálogo y comunicación como vía prioritaria, pilar de toda consstrucción”.