En el marco de una recorrida de los móviles policiales, efectivos divisaron a un joven de 23 años que llevaba de tiro una motocicleta que había sido denunciada como robada el día anterior. Quedó aprehendido por robo agravado y tenencia ilegal de estupefacientes.
Según informaron las autoridades policiales en la tarde del viernes un sujeto de 23 años, identificado como Tiago Martín Breppe fue interceptado por personal de Policía Comunal Chivilcoy en el marco de una recorrida de móviles, el cual fue individualizado portando una motocicleta 110 cc de tiro.
Tras la correspondiente certificación mediante el sistema informático, se pudo establecer a partir de las numeraciones del motovehículo, que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por robo, del día anterior jueves 15 de febrero, denunciado por su propietaria como sustraído en inmediaciones de Almafuerte y General Paz.
Asimismo, cabe mencionar que fue hallado en el interior del baúl de la motocicleta, una planta de cannabis sativa.
En la seccional policial, se iniciaron actuaciones por “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública” y “tenencia ilegal de estupefacientes”, con intervención de la UFI y J Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes.