Leandro continúa con pronóstico reservado, su familia pide cadena de oración por su salud

abril 1, 2019

Leandro Costanzo, el joven de 15 años, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, evoluciona de sus lesiones “graves” sin cambios en su parte médico, según señalaron las autoridades del nosocomio local a LNU, desmintiendo ciertos trascendidos públicos sobre su fallecimiento, “es lamentable” sentenció el Dr. Neme al respecto, “una información completamente errónea que vale aclararlo”. Por otra parte, su familia pide cadena de oración por su pronta recuperación a través de las redes sociales.

 

“Esperemos que no vuelva a suceder” coincidieron los Dres. Neme y Conde, director y directora adjunta del Hospital Municipal respecto a la información (falsa) sobre el fallecimiento del menor, informando que su estado continúa siendo “delicado”, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por la fractura y hundimiento de cráneo sufrida producto de un ladrillazo o piedrazo recibido a la salida de un boliche en la Av. J.L Suárez.

 

Cabe recordar que el joven, fue hospitalizado en la madrugada del domingo 31 de marzo, luego de haber sido agredido por una persona identificado como  ÁNGEL NORBERTO ASCURRA (27), quién también resultó con lesiones de distintas consideraciones que derivó en su internación en centro asistencial privado de nuestra ciudad, lugar este en donde se encuentra aprehendido con custodia policial, imputado del delito de Tentativa de Homicidio con la intervención de la U.F.I Nº 6 a cardo del Dr. Luis Emilio Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

A través de las redes sociales, la familia pide a la comunidad se sume a la cadena de oración en nombre de Leandro para su pronta recuperación.

Compartí en las redes