En dicho encuentro se trataron diferentes temáticas como el tiempo de ejecución de la obra, la creación de hasta 100 puestos de trabajo y demás gestiones relacionadas con la radiación de la empresa en nuestra ciudad. Finalmente, se acordó una nueva reunión con el equipo de Comunicaciones de la firma.
“Para nosotros sería un orgullo poder estar con nuestro formato en la ciudad”, había expresado en el mes de diciembre al conocerse el proyecto, Francisco Zoroza, Director de Asuntos Corporativos de la firma internacional , en el marco del desembarco que implicaría 100 puestos de trabajo registrado,”con una propuesta maxi para los pequeños comerciantes, clubes y escuelas. Es un mayorista abierto para todos”, citó.
La empresa de origen francés, presentó el proyecto que aportaría cien puestos de trabajo y se construiría en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional 5.
“Estamos dando todos los pasos”, compartió Zoroza, “estamos felices de lograr que cien personas consigan un trabajo registrado, con todos los beneficios que eso implica para las familias y para la ciudad”.