Juan de Dios Mendoza de 41 años, quién sufriera una lesión grave en una de sus piernas el pasado domingo producto de una pelea, falleció en horas de la mañana de hoy en el Hospital General de Agudos de Ezeiza, recaratulándose la causa judicial como “homicidio”.-
Policía Comunal Chivilcoy informó que el agresor de Mendoza, Lucas Vicente Lopardo, se encuentra detenido atento a las actuaciones judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, recaratulándose las mismas como HOMICIDIO.
Por su parte, al ser consultado por #LNU, el Director del Hospital Municipal de Chivilcoy – Dr. José Luis Neme– informó que a través de Emergencias Medicas de la Provincia “pudimos derivar al Sr Juan de Dios Mendoza días previos” al nosocomio especializado en agudos, “en nuestro hospital pudimos atender con nuestro equipo quirúrgico la urgentes lesiones graves vasculares con las que ingreso luego de un hecho de violencia en etapa de investigación con politrauma y herida de arma blanca en miembro inferior y prácticamente en paro circulatorio hemorrágico”.
“En horas de esta mañana fallece en hospital de Ezeiza luego de haber sido amputado unas 72 hs previas a este día con pronóstico reservado desde su ingreso” puntualizó.
“Lamentamos la pérdida y hacemos saber nuestras condolencias a su familia con la que en todo momento estuvimos comunicados e informando de la comprometida situación de Juan” finalizó el profesional.