El pasado sábado 27 de agosto, la JP Evita realizó una actividad recreativa en la canchita del Barrio Blanco, ubicada en la calle Carlos Ortiz, entre calles N° 86 y 88.
La jornada fue organizada por el responsable de la JP, Matías Giarraputo, junto a quienes integran la juventud, con el propósito de acercarse a la comunidad de cada barrio de la ciudad, para escuchar las demandas o necesidades y gestionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos.
En el evento estuvieron presentes dialogando con los vecinos y vecinas, la responsable del Movimiento Evita local y de la cuarta sección electoral, Micaela Román; la concejal presidenta del Bloque Movimiento Evita, Claudia Bogliolo; la consejera escolar, Leticia Berdugo; el responsable de UTEP, Andrés Rossi; y la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti.
En este marco, Matías Giarraputo expresó que, “quiero agradecer especialmente a Noelia, responsable de los merenderos, y a todas las personas que lo integran, ya que nos dieron una gran ayuda con la elaboración de tortas y chocolatada para los niños y niñas del barrio”.
Asimismo manifestó que “fue una jornada enriquecedora como suelen ser estas actividades”, y agradeció a, “la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, por habernos acompañado, escuchando las demandas de los vecinos, junto a Claudia Bogliolo, Leticia Berdugo, Micaela Román y Andrés Rossi”.
Por último, remarcó: “como digo siempre, la juventud tiene que demostrar con acciones para la comunidad que la política es la única herramienta de transformación y, de esa manera, tomar medidas que beneficien a la comunidad”.