Así lo anticipó el Intendente Guillermo Britos en la conferencia habitual de Covid indicando que el viernes próximo se estará anunciando el protocolo correspondiente como así también se prevé la ampliación del horario comercial y el permiso para shows musicales en locales.-
En el marco de las expectativas de la comunidad ante la cercanía de las fiestas de fin de año, el jefe comunal informó hoy que “por las Fiestas seguramente extenderemos los horarios de apertura de los comercios; y también permitiremos los shows musicales en los locales, algo que estamos diagramando con la Secretaría de Cultura”.
Además precisó que llegó un protocolo de Educación con actividades de colonia que se extenderían desde el 4 hasta el 31 de enero.
“En este momento, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, está reunido con la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, por esta razón”puntualizó