Se trata de una firma del conurbano la cuál incorporaría 200 empleados locales y otra firma que habría adquirido parte del patrimonio de la ex Paquetá y su nombre comercial.-
Así lo confirmó el jefe comunal en la mañana de hoy en conferencia de prensa quién anticipó acerca de los avances para la instalación de las empresas interesadas en la nave propiedad del Municipio que, “una es una compañía del Conurbano que trasladaría su producción acá, y sumaría lo que ya produce, la cual incorporaría 200 empleados chivilcoyanos (ex trabajadores de Paquetá), en principio. La otra empresa es la que habría comprado el nombre Paquetá y distintas cosas de su propiedad».
“Recordemos que el Municipio aportó dos millones de dólares en su momento, un monto muy importante que pagamos todos los chivilcoyanos en su momento” aclaró.
“Estamos intentando conciliar para que ambas puedan ocupar la nave y/o el terreno lindero. Una de ellas hace suelas y la otra ensambla, así que no habría inconvenientes a la hora de coexistir”, sostuvo, “entendemos que podríamos tener una potencialidad importante, una de las empresas vino la semana pasada, la otra vendrá esta semana próxima”.