El Intendente hizo referencia a declaraciones del gobernador Axel Kicillof, respecto al Programa Puentes, “soy muy respetuoso de las investiduras y nosotros está claro que gestionamos, esto es una muestra más, por lo que no se puede mentir descaradamente”.
“Eduardo de Lillo ha llamado muchísimas veces a Juan Brardinelli, quien es el director del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, pero nunca lo atendieron, y yo mismo se lo pedí al Gobernador en persona delante de otros intendentes”, sostuvo.
En este sentido, el Mandatario enfatizó: “El CUCH merece recibir el Programa Puentes por su magnitud y porque recibe estudiantes de la zona y de ciudades bastante lejanas como por ejemplo Bolívar y Pehuajó”.
Para cerrar, subrayó: “Hay que avanzar en la descentralización y en la autonomía municipal para no depender de la lapicera de nadie. Los vecinos de Chivilcoy tienen que recibir las mismas obras que el resto de los municipios, esto debe ser igual para todos y debe estar reglamentado por ley no puede ser arbitrario”