El intendente Guillermo Britos se reunió con la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Bogliolo, e integrantes de todos los bloques y se decidió realizar una sesión extraordinaria para tratar la reducción de las tasas municipales.
La misma será el lunes 7 de mayo a las 20 horas y se buscará atenuar el revalúo fiscal de ARBA. Una vez aprobada esa reducción, se enviarán las tasas a los vecinos según informaron desde el propio Municipio.
Cabe señalar que en la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día 26 de abril, fueron presentados dos proyectos de ordenanza en el marco del excesivo aumento del revalúo fiscal de la provincia de Buenos Aires y el impacto que esto ocasionaría sobre las tasas municipales, uno fue enviado por el Departamento Ejecutivo y el otro por el bloque del PJCumplir, siendo este último aprobado por mayoría, y objetado por el Intendente Britos, dando lugar a sucesivas reuniones del jefe comunal con los ediles opositores para arribar con la urgencia que el tema demanda, a una solución benéfica para los vecinos de la ciudad.-
Y qué hacemos con ABSA? 40% de aumento y seguimos comprando agua.