El actual intendente Guillermo Britos presentó su precandidatura a intendente de Chivilcoy, acompañado por los precandidatos a concejales y consejeros escolares, en un sencillo acto que estuvo acompañado por funcionarios, familiares y vecinos.
Para comenzar, Britos agradeció a “todos los candidatos de la lista, al equipo de trabajo, a mi esposa Marcela Sabella y a Esteban Genaro que es nuestro jefe de campaña” e hizo lo propio con “todos los vecinos que me han felicitado el día de hoy”.
El jefe comunal, que intentará continuar gobernando Chivilcoy por tercera vez, indicó que evaluó varias alternativas antes tomar la decisión: “Vamos a intentar continuar gestionando, con palabras serias y sin mentiras, siempre con el norte de cumplir los compromisos asumidos con transparencia y austeridad. Tenemos desafíos muy importantes”.
De cara a la campaña que comienza prometió “trabajo, sin promesas, porque en estos 8 años siempre hemos cumplido con lo que decimos, porque tenemos el mejor equipo”.
“Vamos a seguir construyendo cordón cuneta y asfalto, vamos a terminar el nuevo Polideportivo, daremos impulso al Parque Industrial y muchas cosas más en las que nos hemos comprometido y las vamos a hacer”, explicó.
Al referirse al resto de los candidatos, Britos auguró éxitos “para todos los que han podido presentarse, ya que muchos hablan durante varios meses y cuando llega el momento sus listas no están”.
El moquehuense, que ha solicitado en innumerables oportunidades el apoyo de todos los partidos políticos para lograr un trabajo mancomunado por la ciudad, dijo estar seguro de que “este año se da una oportunidad distinta, porque cualquiera de los presidenciables que pueda ganar nos va a abrir las puertas, algo que no ha ocurrido anteriormente”.
Al momento de presentar a los candidatos hizo hincapié en el primer candidato a concejal, el ingeniero Eduardo De Lillo, que fue aplaudido efusivamente por los presentes. “Eduardo tendría que estar acá, en mi lugar. Tanto él como Marcela deberían haber sido los candidatos a intendentes, pero por distintos motivos ninguno de los dos pudo serlo”, explicó.
“Le pido a los candidatos que se animen a debatir, que digan cómo piensan mejorar la calidad de vida de los vecinos, con acciones que sean realizables”, culminó Britos y cerró su primer acto de campaña.