Se trata de Osvaldo Julio Corrado de 35 años, quien fue identificado por personal policial a través de material fílmico, como el responsable de sustraer dinero en el interior de una vivienda. Al ser detenido, ingresó otra denuncia por robo, siendo identificado nuevamente por las cámaras.
Así lo informó a LA RAZÓN, la Secretaría de Seguridad, indicando en el correspondiente parte, que con fecha del 11 de agosto, se había recepcionado una denuncia a un vecino oriundo de esta ciudad, dando cuenta de la sustracción de dinero en efectivo que se hallaba en el interior de su vivienda.
De forma inmediata el gabinete técnico operativo (GTO) de la estación de Policía Comunal Chivilcoy, se abocó a la búsqueda de cámaras tanto municipales como privadas, dando con el autor del hecho, identificado como Osvaldo Julio Corrado de 35 años de edad, solicitando las medidas judiciales para la detención del mencionado.
Cabe mencionar que, con fecha 31 de agosto, el personal del GTO, procedió a la detención del mismo.
Por otra parte, en momentos en que se realizaba la detención del imputado, se recepciona otra denuncia, de otro vecino, dando cuenta que, en horas de la mañana, le habían sustraído una garrafa de 10 kg de su vivienda.
En este sentido, personal del GTO luego de dar vista a las cámaras, identificó al masculino, como el citado Corrado, quien ya se encontraba detenido en la estación de Policía Comunal Chivilcoy, encontrándose en la actualidad, a disposición de la Justicia.