El Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires –Lic. Agustín Simone- presidió en la mañana de ayer, la entrega de llaves y actas de adjudicación a veinte flamantes propietarios del Barrio San Ceferino II de nuestra ciudad. Asimismo firmó un convenio para la construcción de 36 nuevas viviendas.
El acto de entrega se realizó a las 10hs de este martes, en la Peatonal III del Barrio San Ceferino, frente al Destacamento de Policía, con la presencia del Intendente Guillermo Britos, la concejal y referente del Frente de Todos Constanza Alonso y Gustavo Maroa, Presidente de ADECO –Cooperativa Constructora- acompañados por el delegado local de UOCRA, Luis Caballero.
Las viviendas de 68 m2 cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, comedor y patio. Cada una de ellas es entregada con todos los servicios: cloacas, agua, gas, electricidad, alumbrado público con luces led y asfalto.
Gustavo Maroa presidente de ADECO agradeció especialmente la presencia del funcionario provincial y expresó “es una bendición que podamos seguir entregando casas, en estos momentos. Atravesando en todo el mundo una situación tan compleja, ahora tratando de ponernos de pie, con toda la fuerza del mundo. Argentina necesita de todos, la provincia y Chivilcoy, unidos para sacar el país adelante, que la gente tenga trabajo y vivienda”.
Por otra parte, indicó que el convenio firmado forma parte de un total de 87 viviendas que se realizarán en dos etapas, y agradeció al Gobernador Axel Kicillof “por dar continuidad a todo esto” como así también al Instituto de la Vivienda, al Concejo Deliberante, al Senador Leandro Blanco, la concejal Alonso y al intendente Guillermo Britos.