Un Zumbaton solidario se llevó a cabo ayer por la tarde, en el Polideportivo Municipal con un buen acompañamiento de la comunidad, que se sumó a la iniciativa de traer un juguete y colaborar por la sonrisa de un niño.-
Desde la Dirección de Deportes, los coordinadores Pablo Alvarez y Fernando Antogna, acompañaron a las profesoras Myriam Marzano y Nazarena Palumbo, que se le pusieron ritmo y diversión a la jornada.
Participaron también, el voluntariado de Defensa Civil, quienes se encargaron de la recolección de juguetes, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommares, el director de Personal, Sergio Gonzalez Padilla, el coordinador de Gobierno, Matias Muho y el coordinador de la Terminal de Ómnibus, Osvaldo Perez.