El pasado fin de semana, a partir de una denuncia realizada por un usuario de la empresa EDEN en Chivilcoy, Policía Comunal intervino en un operativo por conexión clandestina en una vivienda, de la cual fueron aprehendidos el propietario como así también el responsable de la maniobra.-
A partir de la intervención policial, la empresa distribuidora de energía eléctrica, EDEN SA, realizó la debida constatación de la conexión clandestina a raíz de la denuncia recibida por un usuario del servicio.
“Es importante que todos comprendamos la gravedad de estas conexiones que ponen en riesgo la vida de las personas” explicó Sergio Mejías, Gerente Área Chivilcoy de EDEN.
“El fin de semana fuimos convocados por la Policía para constatar una conexión a raíz de una denuncia recibida por un usuario. Cuando llegamos al lugar, verificamos la conexión clandestina y la Policía procedió con la detención del propietario de la vivienda y de la persona que realizó la conexión”, agregó Mejías.
EDEN recomienda a sus usuarios que denuncien las conexiones clandestinas, ya que pueden generar un riesgo para la seguridad, “las puertas de la sucursal están abiertas para realizar consultas y regularizar su situación” agregó.
Denuncias de conexiones clandestinas: 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Si si. Todo muy lindo. Pero lamentablemente . Los que no podemos pagar la luz. No nos queda otra. Y tambien. Cuando ponen regularizar la situasion. Tan facil no es. Xq vas y te piden millones d cosas. Y mucha plata para reconeccion y papelerios . Como contrato o algun servicio.