El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y miembros de la cooperadora del Hospital Municipal, recibieron a un grupo de empresarios que realizaron importantes donaciones para el Hospital teniendo en cuenta la emergencia sanitaria decretada por el Coronavirus.-
Se encontraban presentes en el despacho Ezequiel Taverna, Leonardo Lipera, Fabián Michelis, y Carlos Zoppi.
Cabe remarcar que estas contribuciones fueron entregadas a la Cooperadora para que se efectúen las compras correspondientes.
En este marco, el jefe comunal les agradeció en representación de la Cooperadora, el Hospital Municipal, y todos los vecinos de Chivilcoy, por estos significativos aportes en este momento en el cual es fundamental reforzar el sistema de salud pública.
Desde la empresa Nicieza y Taverna Hermanos, directivos y personal, realizaron una donación de $848.000 para la compra de un respirador.
En tanto, Leonardo Lipera y Fabián Michelis, en representación de un grupo de empresarios, donaron un millón de pesos, con el cual se adquirirá otro respirador e insumos necesarios para la emergencia.
Por su parte, las empresas Guala Closures y Amcor (ex Envaril), están gestionando con las respectivas multinacionales para realizar sus contribuciones.