[Elecciones 2019] Visita al Parque Industrial: Constanza Alonso “queremos un gobierno que priorice el trabajo y la producción”

agosto 3, 2019

La economista Silvina Batakis participó  de una recorrida por varias empresas del Parque Industrial de Chivilcoy junto a la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Constanza “Coty” Alonso y varios integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, y posteriormente mantuvo una reunión con los candidatos y un grupo de mujeres en el barrio Sur.-

 

 

Silvina Batakis, que forma parte del equipo técnico del candidato a gobernador, Axel Kicillof, llegó a nuestra ciudad junto a Juan Manuel Pignoco, senador provincial, visitando en primer lugar a la empresa CNC Mitre, que desarrollaron y construyeron varias piezas de los satélites argentinos ARSAT 1 y 2.

 

 

Asimismo, en el Parque Industrial se hizo referencia a la propuesta de la candidata a intendenta del peronismo local, Coty Alonso, vinculada a la necesidad de abrir una Dirección de Comercio Exterior, para promover la exportación de los productos locales.

 

En diálogo con los medios de prensa, Batakis manifestó su tristeza y preocupación por la falta de trabajo y observar un Parque Industrial sin el movimiento de años anteriores, por la crisis económica y la creciente pérdida de puestos de trabajo.

 

Por su parte, Constanza Alonso, dijo que es muy importante recuperar, de manera inmediata, la producción y el trabajo local, “y para que esto suceda, es necesario un gobierno local que se haga cargo y que además esté en línea con gobiernos nacional y provincial que tengan como prioridad la producción y el trabajo de los chivilcoyanos”.

Compartí en las redes