[Elecciones 2019] Entrevista Urbana: D’Onofrio recorre la provincia y sentencia “a este gobierno se le terminaron las oportunidades”

octubre 23, 2018

El diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, ya en evidente carrera electoral como candidato a la provincia de Buenos Aires por el massismo dialogó en exclusivo con LNU RADIO sobre la coyuntura actual y la proximidad del 2019, “estamos frente a un gobierno que fracasó y no creo que puedan revertir la situación en los meses que le quedan por delante” dijo”no hay que sentarse a fabricar candidatos” apuntó y exhortó a “no mentirle a la gente” confirmando su recorrido por los distintos municipios en este sentido, “los bonaerenses nos merecemos políticos que sientan la provincia a flor de piel y que la recorran con la verdad”.-

 

 

En el marco de un termómetro emergente de la sociedad en general, al ser consultado, el legislador massista disparó, “en lineas generales la gente está desilusionada, no importa a quienes hayan votado, esperaban que la Argentina hiciera un cambio y realmente hizo un cambio pero para peor”.

 

“Hoy si analizamos cualquier parámetro al azar, estamos peor de lo que hemos estado, por lo cual lejos incluso de haber equivocado el diagnóstico inicial, todas las políticas que tomó este gobierno han sido en detrimento de la gente. y eso es lo que se nota. El fastidio y la desilusión”

 

Audio de entrevista radial 19/10/18- Jorge D´Onofrio -Diputado I Sección Electoral Frente Renovador

 

“A este gobierno se le terminaron las oportunidades” enfatizó al ser consultado por el recorrido electoral hacia el 2019, “estamos frente a un gobierno que fracasó y no creo que puedan revertir la situación en los meses que le quedan por delante”.

 

“Debemos trabajar con una agenda rápidamente, para que la oposición pueda empezar a debatir y generar una oferta electoral creíble, y no me refiero a sentarse a fabricar candidatos, sino lo contrario,  discutir ideas, diciéndole la verdad a la gente, la gente está cansada que le mientan y le vendan globos de colores en una campaña y después hagan lo contrario”.

 

Nosotros nos estamos preparando para ser gobierno y claramente vamos a competir en todos los niveles en las próximas elecciones, no tengo dudas” anticipó respecto a las ambiciones electorales, “va a tener éxito aquel que logre establecer un vínculo sincero con la gente, y que la gente así lo interprete. Hay cuestiones muy duras que va a llevar un tiempo solucionarlas, pero hay que ser claros, no hay soluciones mágicas, no es como dijo el Presidente Macri que iba a ver pobreza 0, derrocar la inflación y terminar con el narcotráfico, cuando hoy nada de eso hizo”.

 

“Me estoy dedicando a recorrer la provincia de Buenos Aires, merecemos los bonaerenses a quienes conozcan la provincia y que la sientan. Que tengan a flor de piel la identidad de la provincia. Que sepan que es lo que pasa en cada uno de los 135 municipios” .

 

Inseguridad, delito y narcotráfico

“El delito que sufrimos todos en la provincia de Buenos Aires, ya no es hablar del conurbano y las grandes ciudades, sino que el delito va llegando a todas las localidades del interior, y eso es es agravado por el avance del narcotráfico, es por eso que nos hemos dedicado a investigar en la frontera del norte del país y en los puertos, y verdaderamente es ahí donde nace el problema. La Argentina tiene fronteras absolutamente abiertas, sin ningún control, lo que hace que entre y salga cualquier cosa sin control de las autoridades” describió en el marco de la seguridad como prioridad dentro de su labor y convencido de que “el conurbano se ha cartelizado y las ciudades del interior se han conurbanizado“.

 

Por otra parte, al ser consultado por el caso Sheila, indicó, “con lo que le pasó a Sheila vemos la ausencia del estado, porque cuando hablamos de tolerancia 0 hablamos de una presencia del Estado ante el primer síntoma de violencia doméstica. Cuando se trabaja en serio, coordinadamente con los distintos estamentos gubernamentales, con minoridad, asistencia social y educación, evidentemente se salvan vidas. Porque seguramente no hubo una primer señal en ese núcleo familiar, se podría haber salvado la vida de Sheila, como la de infinidad de vidas de mujeres. Ahí es donde el Estado debe de estar presente, con prevención y con todos los organismos de manera activa, trabajando especialmente este tema en la currícula escolar, de lo contrario, vamos a seguir engendrando sociedades violentas”.

 

 

 

Compartí en las redes