Como todos los años, la Unión de Jóvenes por Chivilcoy (UJPC) recorre los distintos pueblos de campaña en vísperas del 24 de Diciembre, llevando a “Papá Noel” y repartiendo golosinas. El martes estarán en Ayarza y el miércoles en Biaus y Moquehuá.
Así lo indicó Sofía Matteucci, concejal y referente del espacio que acompaña al Intendente Guillermo Britos, quien informó que durante la semana que pasó, los jóvenes estuvieron visitando las localidades de Palemón Huergo, Benítez, Gorostiaga, San Sebastián y La Rica, “la semana entrante estaremos en Emilio Ayarza el martes, el miércoles en Ramón Biaus y Moquehuá”.
Cabe destacar que el día viernes, a partir de las 9hs estarán recorriendo los diferentes barrios de Chivilcoy, por lo que invita a comunicarse a través de las redes sociales del espacio (Twitter, Facebook e Instagram).
Accesibilidad para los pueblos
“Es una de las premisas esenciales de nuestro trabajo de militancia” explicó la joven, en consonancia con la gestión municipal, “se trata de incluir a las localidades rurales con las mismas actividades que realizamos en la ciudad”.
“Es una actividad que venimos desarrollando desde el año 2015 y nos da mucha alegría poder llevarla adelante. Este año llevamos a “Papá Noel” para que los nenes puedan darle sus cartitas y sacarse fotos con él, también repartimos golosinas” detalló.