Se trata de José Luis Oxante, quien fue víctima de varios puntazos con un cuchillo en la tarde del domingo, en el marco de una confrontación.
Así lo confirmó el Dr. José Luis Neme, director del Hospital Municipal “Santiago Fornos”, en la tarde de ayer, quien indicó que Oxante se encuentra con buena evolución de sus heridas superficiales y con drenaje pleural debido al hemoneumotórax sufrido.
Cabe recordar que Oxante, oriundo de 25 de Mayo, fue herido con arma blanca, en una refriega ocurrida en Manuel López 15, Complejo Habitacional Federación.
De acuerdo a la información policial, el herido presentaba lesiones de tipo corto punzante y fue trasladado al Hospital Municipal. En tanto, el agresor, fue identificado como Damián Berón.
Aparentemente, ambas personas habrían tenido un conflicto, lo que generó la violenta respuesta por parte de uno de ellos, con el ataque con un cuchillo, por la espalda, con dos puntazos con ingreso a la altura del pulmón izquierdo. Además, otros tres puntazos en el muslo de la pierna izquierda.La persona herida fue llevada al nosocomio por una ambulancia del SAME, a cargo de Emmanuel Artola y Ezequiel Erchel, con dificultad respiratoria y se le hacían los estudios complementarios para ver si había daños en el pulmón.