Se trata de una camioneta Renault Duster la cual fue interceptada por personal policial de Vial Chivilcoy en el marco de los operativos de prevención que se realizan en el acceso a la ciudad en RN5 y RP30.
Según la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, personal policial interviniente en hecho, el cual tuvo lugar durante los operativos de interceptación vehicular que el estamento policial realiza en forma aleatoria, sobre Ruta Nacional N° 5 y acceso a esta ciudad, donde se labraron actuaciones judiciales, por “esclarecimiento de robo de automotor y encubrimiento” con intervención de la Unidad Funcional Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes, procediendo al secuestro del rodado y poniéndolo a disposición de la Justicia.
En este sentido, el jefe policial indicó que el rodado poseía un pedido de robo activo por “robo de automotor” a requerimiento de la Policía Federal Argentina, Comisaría Comunal 10 del Barrio de Versalles, zona oeste de CABA; y la Fiscalía en lo Criminal N°6 a cargo de la Dra. Incardona.
Se trata de una camioneta marca Renault, modelo Duster, color blanco (Dominio AD 251 SC), la cual había sido robada en el 2023 a una persona identificada como Marcos Gómez, en las inmediaciones del Estadio Vélez Sárfield.
El rodado al momento de ser interceptado por el personal policial, circulaba en sentido Bs. As/Chivilcoy y era conducido por una persona identificada como Silvio Maximiliano Bravo
Cabe mencionar que la camioneta poseía ambas chapas patentes, cédula identificación y título del automotor apócrifas.