La Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, detuvo a un sujeto de 28 años responsable de comercializar estupefacientes, logrando el secuestro de ochenta gramos de cocaína, un teléfono celular y chips de telefonía, en el marco de tres allanamientos realizados e investigación en curso.-
Según el parte policial suministrado a #LNU, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, realizó el pasado martes, tres allanamientos en la ciudad de Mercedes, en conjunto con personal de la estación de policía comunal Mercedes, siendo que a raíz de procedimiento realizado el día 10 de enero pasado, en donde la policía logró la aprehensión de dos masculinos por venta de droga, obteniéndose nuevos elementos de prueba de la participación de un tercer masculino.
La realización de los tres allanamientos efectuados en las calles Acceso Manuel San Martín al 4500 y calle 113 entre 30 y 30 bis, por orden del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes a cargo del Dr. Facundo Oliva, dio como resultado la detención del masculino responsable del comercio de drogas identificado como Croci Di Franco Ciro Leandro (28 años), efectivizando el secuestro de ochenta gramos de cocaína, un teléfono celular el cual sirve como elemento de prueba del delito cometido y chips de telefonía.
El detendio fue puestos a disposición de la UFI Nro. 4 y de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo Dr. Casarini Javier ambos del Departamento Judicial de Mercedes.