[Drogas Ilícitas] Mercedes: Allanamiento en una vivienda e incautación de cocaína lista para su comercialización

enero 14, 2020

La Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Provincia de Buenos Aires realizó días atrás un allanamiento de carácter urgente, ordenado por la Ayudantía Fiscal Especializada a cargo del Dr. Gabriel Courtade, en un domicilio de la calle 15, logrando incautar recipientes y envoltorios con cocaína , dinero en efectivo y demás elementos probatorios.-

 

Según el parte oficial suministrado a #LNU, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes de la Provincia de Buenos Aires, mediante información obtenida, en un domicilio de calle 15 de dicha ciudad, un masculino se encontraría comercializando estupefacientes.

 

Con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal de Mercedes, se implementó un dispositivo discreto de observaciones, siendo que se pudo realizar un seguimiento vehicular y un procedimiento en la vía pública que dio como resultado la APREHENSIÓN de un sujeto masculino mayor de edad el cual poseía más de 10 gramos de clorhidrato de cocaína, estableciéndose que dicho sujeto había adquirido dicha sustancia en el domicilio de calle 15.

 

Luego de mantener diálogo con el Dr. Gabriel Courtade, de la Ayudantía Fiscal especializada en estupefacientes, el mismo ordenó allanamiento de urgencia, logrando así la aprehensión del responsable del comercio de drogas y el secuestro de catorce pequeños recipientes conteniendo cada uno cocaína, dos envoltorios más con la misma sustancia, dinero en efectivo producto del ilícito y demás elementos incriminatorios.

 

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI en turno y Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade ambos del Departamento Judicial de Mercedes, a quiénes se le recepcionará declaración indagatoria en el marco de la causa por comercio de estupefaciente.

Compartí en las redes