[Día de la Lealtad] Alonso y Bruno en la sede del PJ encabezaron el acto del Frente de Todos

octubre 18, 2021

El pasado domingo se llevó a cabo el acto del “Día de la Lealtad” en la sede del Partido Justicialista de Chivilcoy, con la participación de distintas agrupaciones políticas y presencia de varios gremios. Constanza Alonso referente del Frente de Todos realizó el discurso final junto a Gustavo Bruno, candidato a primer concejal del espacio.-

 

“Invitamos a todos a trabajar por una patria justa y soberana” destacó Constanza Alonso en su discurso, “peronismo es hablar de la lealtad no solo a un líder, sino a nuestras convicciones. No es un 17 de octubre más, venimos de un año y medio muy difícil, porque todos hemos perdido a alguien cercano, poder hoy de a poco volver a ver la esperanza, nos da las fuerzas para seguir militando siempre levantando las banderas históricas que por primera vez enarboló Perón junto a Evita”.

Cabe destacar que en su alocución, el Dr. Gustavo Bruno, candidato a primer concejal, pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas durante la pandemia de Covid_19, “nos encontramos para reencontrarnos y para abrazar la mística de la familia peronista, celebrando nuestro día con sentimientos encontrados por quienes hoy no están con nosotros” puntualizó.

“Estamos convencidos de que no hay otro camino que el peronismo para sacar el país de este momento que sabemos que es complejo, sabemos que hay gente que la está pasando, lo vemos, y sabemos que falta muchísimo y para eso seguimos trabajando” indicó Alonso, “es creando una Argentina con más oportunidades y derechos, es por ahí, no es para atrás, sabemos que no hay otro camino que no sea con esta construcción y con estas banderas”.

 

Adhesiones

Además de los concejales del bloque del Frente de Todos, la Diputada Provincial Nora Salbitano  y el Diputado Nacional Lucio Yapor, estuvieron presentes las organizaciones sindicales:

organizaciones sindicales: – CGT Chivilcoy; CTA Chivilcoy; – Uom; Suteba, Luz y Fuerza, Uoma, Sindicato empleados de comercio, Asimra, Asociación Bancaria, Uocra, Sindicato de la carne, Atsa – filial Quilmes; Sindicato empleados plástico, Sindicato petroleros, Satsaid, Sindicatos empleados jerárquico de comercio, Udocba, Upcn pcia. buenos- aires, Asociación del personal de vialidad Soesgype, Sosba, Ate, Secaspi, Frente sindical de motomandados.

Agrupaciones políticas: – partido Justicialista de Chivilcoy;  juventud peronista del Frente de Todos, Agrupación Peronista “Felipe Vallese”, La Cámpora, La corriente nacional de la militancia, La Kolina, Partido Frente Renovador, Partido Solidario, Movimiento Mayo, Nuevo Encuentro, Agrupación La Dante Gullo, Agrupación Oktubre, Somos Chivilcoy.

Compartí en las redes