Se trata de un sujeto de 49 años, identificado como Darío Lucero, quien fue aprehendido en el marco de un allanamiento por personal de Drogas Ilícitas y Policía Comunal en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
En la jornada de ayer, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy dependientes de la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Arturo Pertosa, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en esta ciudad, dándose inicio la presente causa a través de un llamado anónimo al sistema de emergencias 911, mediante el cual de manera anónima se alertó acerca de la venta de estupefacientes al menudeo, con intervención de la UFIyJ N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba, y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero y del Dr. Gabriel A. Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.
La diligencia se realizó en una vivienda ubicada en Pascual Grisolía N° 533, donde se procedió al secuestro de cierta cantidad de marihuana y clorhidrato de cocaína, como así también de una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de una persona de 49 años, identificada como Darío Lucero, quien será trasladado a la sede judicial a primera audiencia con los fines legales correspondientes.