En la noche de ayer se intensificaron los operativos de desinfección de las calles de nuestra ciudad, como así también de la ciudad de Moquehuá, aplicando una solución de hipoclorito de sodio, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, siguiendo las indicaciones dispuestas por las autoridades sanitarias. –
En total circularon tres pulverizadores, en principio, se trabajó en las zonas de las plazas céntricas, y las avenidas principales y de la primera circunvalación. También se incluyó el recorrido hasta la sucursal del Banco Provincia en la avenida Mitre y hasta el Hospital Municipal; además de otras zonas de la segunda circunvalación.
Asimismo, en la ciudad de Moquehuá, la acción se llevó adelante gracias a la colaboración y el trabajo de Néstor y Fernando Goggi, quienes prestaron los pulverizadores; los Bomberos Voluntarios de Moquehuá; los ingenieros agrónomos Roberto Ponza, Johnny Clavin y Manuel Soubelet; y las fuerzas de Seguridad.
Esta iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), el Municipio y privados.
Cabe remarcar que colaboraron para llevar adelante estos operativos, el ingeniero Manuel Soubelet; el presidente de AIACA, Juan Pablo Cileiro; Johnny Clavin; Roberto Ponsa; Eduardo Zanlungo; Gustavo Imbé; el equipo de guardia de los Bomberos Voluntarios; y personal de Guardia Urbana y Tránsito; bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.