[Cultura Chivilcoy] Pompeo Boggio: Muestra Anual de alumnos de la Escuela de Artes Visuales

septiembre 13, 2018

Este sábado 15 de septiembre, a las 20hs, se llevará a cabo la inauguración de la muestra anual de alumnos de la Escuela de Artes Visuales en las salas del Museo de Artes Plásticas Municipal “Pompeo Boggio” -Bolívar 319.-

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto a la directora de la Escuela de Artes Visuales, Carla Moyano y María del Carmen Ruggirello, encargada del Museo, informaron en conferencia de prensa sobre la muestra. 

 

 Ruggirello explicó que la exposición es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo, en conjunto con la Escuela, y que la exposición contará con trabajos en pintura, grabados, dibujos, y obras con materiales no convencionales.

 

Por su parte, la directora de la institución agradeció el espacio cedido por la Secretaría, y destacó la importancia de poder mostrar todas las producciones que realizan las diferentes cátedras y áreas de estudio, como el Profesorado en Arte y la Tecnicatura en Ilustración.

 

“Es una buena oportunidad para que los alumnos puedan exhibir sus obras, y también para que las familias se puedan acercar a conocer las producciones”, manifestó Carla Moyano.

 

Por último, elogió a los maestros de la Escuela que gentilmente sumaron una hora a su trabajo para ayudar en el montaje de la muestra, ya que la institución cuenta con 400 alumnos.

Compartí en las redes